viernes, 23 de noviembre de 2012

¿Quieres Casarte?


Para consultas privadas escribenos a: admin@hechizospracticos.com
Visiten nuestra pagina de Facebook: www.facebook.com/hechizospracticos
Vean sus videos en YouTube: www.youtube.com/hechizospracticos
Visiten nuestra tienda: http://hechizospracticos.com

https://www.ebay.com/itm/Amuleto-para-protege-lo-contra-magia-negra-por-zitmy-Garcia-/112303928363
https://youtu.be/Ok8mmMO58KI
https://youtu.be/c8puIWytX4k
https://www.facebook.com/bestmagicalspells/photos/pb.989879571022922.-2207520000.1473077742./1098981906779354/?type=3&theater
https://www.instagram.com/explore/tags/zitmy/

jueves, 8 de noviembre de 2012

LA ENERGIA DE LAS EMANACIONES DE AMOR DE LA LUNA





La luna es la eterna  aliada de los enamorados. Millones de declaraciones de amor se hacen todos los años a la luz de la luna. Desde tiempos inmemoriales, este astro ha sido asociado con la femineidad, la fertilidad, la pasión y la magia.
De la luna llena nos llegan las emanaciones, una poderosa energía que limpia y purifica. Las piedras que se dejan al sereno recargan su energía y se purgan de las vibraciones negativa, y las ofrendas  que se hacen a la luz de la luna llena ven su efecto intensificarse. Con la luna llena  las emociones salen a flote, brotan, pero salen purificadas, emergen en su mayor esplendor.
Hay que saber cómo y cuándo hablar con el Universo, y no  hay un momento más efectivo para realizar un ritual de amor,  un ritual para que tu ser amado regrese, para que siempre este junto a ti, o para encontrar  tu alma gemela, que a la luz de la luna llena.
Uno de los rituales más efectivos emplea un cuarzo rosado, una carta escrita para el universo y la intercesión del Ángel Anael , el Ángel del Amor Universal.
El ritual comienza bajo la luna llena. La persona, puede ser hombre o mujer, debe de tener en sus manos  un cuarzo rosado, que emite la energía que libera las penas y abre el corazón.
Con total fe y convencimiento, e implorando la intercesión del Ángel Anael, debe de elevar el cuarzo hacia los cielos y  presentárselo a la luna, la madre de la energía femenina, implorando que baje ante nosotros en su más puro y radiante esplendor.
Luego, colocamos el cuarzo sobre la chacra del tercer ojo, que se encuentra justo entre nuestros dos ojos físicos. Aquí vamos a  invocar que esta emanación de amor se presente en una forma pura, y visualizaremos en ese momento la forma exacta en que queremos que el amor se manifieste.
Una vez que hemos rendido tributo a La Madre del Amor, tomamos el cuarzo rosado y lentamente, lo pasamos en forma circular sobre la chacra del corazón, para mover las energías estancadas que quizás bloqueaban esta chacra, impidiendo que el amor penetre y fluya.
Una vez que la persona esta purificada y unida a la energía de la luna y del Ángel Anael, hay que escribir el decreto. En un papel cuadrado, puede ser blanco pero si encuentran uno rosado mejor aun,  hay que enumerar, una por una, todas las características de la persona amada, o del alma gemela que están buscando.
Hay que ser muy exacto, al universo hay que hablarle claro y conciso, que no exista margen de error.
No teman extenderse, este es su momento de pedir e invocar. Aprovéchenlo. Lean en voz alto cada línea. A la intención hay que reforzarla con el decreto.
Al final, hay que sellar este acuerdo. Escriban y proclamen: “Yo estoy lista/listo para recibirte”. No pidan lo que no estén dispuestos a aceptar.
Esta carta entonces se pliega, uniendo primero dos puntas, luego las otras dos. Ayuda que vean el video que explica este ritual. Después de unir estas dos últimas puntas, el papel se enrolla, creando la forma de una rosa  , símbolo potente asimismo del amor y la pureza..
Esta rosa de papel ahora tiene que quemarse, a la luz de la luna. Mientras que arde, debemos pedir que nuestra intención se vaya al universo, que las alas del Ángel Anal la eleven., que se haga aire, que se manifieste.

domingo, 4 de noviembre de 2012

La Energia de las Flores









Las flores fueron sin duda alguna, la primera ofrenda. Magos, hechiceros y chamanes pronto aprendieron a utilizar  las propiedades tanto físicas como energéticas de las plantas y flores, convirtiéndolas en su principal herramienta para todo tipo de pócimas y sortilegios. En un papiro del periodo helenístico, podemos leer una receta para comunicarse con el Dios Apolo: Entre otras cosas, usar en todo el cuerpo un ungüento con semillas de laurel, comino, adormidera y Dedo de Hermes.
 Otro papiro del mismo periodo explica como cualquier hechicero que desee comunicarse con el dios Helios debe de hacer una corona con hiedra negra.
Las flores están presentes en todas las etapas de nuestra vida. Mandamos flores a las madres cuando dan a luz, y ponemos flores para custodiar la tumba.  
Y hoy como antaño,  las flores siguen siendo un elemento vital  en todos los rituales, siendo la rosa la flor más usada en los sortilegios para atraer, y conservar, el amor.
No en balde, en la antigua Grecia, las rosas se consagraban a Venus, la diosa del amor.
Uno de los rituales más potentes que alguien puede hacer  es  darse un baño con pétalos de rosa, y miel, los dos elementos por excelencia que la naturaleza ha puesto a nuestro alcance, que juntos, emiten un campo energético que vibra en sensualidad.
El ritual comienza con la persona preparando los pétalos de rosa (preferiblemente rojos), en un cuenco de cristal, tocándolos, acariciándolos, y repitiendo que es lo que desean que ocurra. Ya sea  que la persona amada regrese, o  que el amor dure para siempre, cualquiera que sea la intención, debe de plasmarse en el pétalo, que seguidamente se bañan en miel.  La miel endulza, la miel acaricia.  La miel suaviza el aura y aumenta la energía del amor.
Una vez que se hace la mezcla, se colocan los pétalos sobre la piel, a la vez que se repite la invocación “Yo limpio y purifico el amor en mí”... 
No teman cubrirse de pétalos... disfruten la experiencia... inhalen el dulce aroma de la miel y  de la rosa, dejen que sus sentidos se recreen en ello.  Una vez que su cuerpo esta cubierto con la miel y los pétalos de rosa, hay que hacer  un acuerdo con el universo. En un papel completamente cuadrado, se escribe la intención, lo que quieren obtener...
Muy importante, hay que sellar ese acuerdo. Hay que firmarlo escribiendo “Yo estoy lista/o para recibir esta energía del amor”.
Este papel enrollado se colocara en un frasco con agua, miel y azúcar, durante varios días. Cuando el papel comience a disolverse, es señal de que la ofrenda esta lista para ser entregada a la madre tierra.
Viertan el liquido en el jardín, o en un parque.... liberen en esa intención, denle alas… sin olvidarse decir el ultimo conjuro:”Que se manifieste”.
 Y ahora como antes, el conjuro comenzara a hacer su magia.