lunes, 30 de mayo de 2016

Amor Bajo la Luna

Amor bajo la luna.
Los lunes están regidos por la luna, y junto con ella el agua juega un papel vital en todos los rituales de atracción, de amor.
Cuando atamos un lunes con la luna atamos también con agua, dos elementos vitales e intrínsecamente unidos.
Cuando se hace un nudo mojado es muy difícil deshacerlo.
Hoy les traigo un ritual para atar al amor de tu vida. Es muy antiguo, y uno de mis preferidos.
Obra de hoy.
Esta obra se puede hacer cualquier lunes en que la luna este visible.
Vamos a tomar una cuerda o listón que sea lo suficientemente larga como para atárnosla en la cintura. El color debe de ser claro, blanco , amarillo, crema.
Colocaremos un plato hondo con agua fresca, añadiremos al agua pedacitos de caramelo de todos los colores y 5 pedazos de canela en rama, y encenderemos una vela blanca o plateada.
Tomaremos la cuerda o listón y la sumergiremos completamente en el agua. Una vez mojada, haremos 5 nudos. Al hacer cada nudo, debemos orar al Arcangel Chamuel , para que nos ate a la persona que amamos. Que nos ate con amor, con pasión, con delirio, con ardor.. y que nos ate para siempre.
Una vez que tengamos los 5 nudos hechos pondremos la cinta en el exterior de la casa, a la luz de la luna, al menos durante media hora. . . solo la cinta, no tiene que estar dentro del plato de agua. Al pasar la media hora nos ataremos la cinta alrededor de la cintura, que toque nuestro cuerpo , y dormiremos con ella toda la noche.
Si hace frio, podemos calentar y secar bien la cinta antes de atárnosla, la idea no es terminar con neumonía. Guardaremos el plato con el agua y los pedazos de caramelo y canela, ya que lo volveremos a usar.
En la mañana volveremos a sumergir la cinta en el plato de agua , velaremos de nuevo el ritual por 15 minutos, y al terminar dejaremos la cinta a los pies de un árbol y la regaremos con el agua del plato.
                   AMOR- DINERO- PROTECCION- LES DIGO COMO LOGRARLO
SI desean que les diga que les depara el futuro, como recuperar ese amor o como romper esa brujería que les ataca,
pueden ordenar una consulta conmigo, ZITMY.  Si hay infidelidad la detecto y la rompo.
Soy Tarotista, médium y espiritista. Leo el pasado, presente y futuro y los guas espirituales me presentan las respuestas. Hago todo tipo de rituales.
Si tienen los caminos cerrados les ayudo a abrirlos.
Mi destino es ayudar y enseñar. Como maestra instruyo a quienes quieran encontrar su camino espiritual.
Te indicare cosas que tu puedes hacer, y cosas que yo puedo hacer.
Escríbanme un mensaje privado por Facebook.
Envianme un mensaje de texto por Whatsapp
whatsapp



Les ayudare